Noticias‎ > ‎

Nace Agua Prieta Consentido, el Portal

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2012 11:09 por Jose Garcilaso



Desde 2010 nació la idea de Agua Prieta Consentido; como un programa de TV propositivo, analítico, e informativo. Duro 1 año y medio al aire en el canal de TV local con muy buena audiencia y comentarios, los cuales agradecemos bastante, y dá mucho gusto encontrarse gente que reconozca a los que participamos en este proyecto en la calle y nos digan que nos extrañan y dando muy buenos comentarios sobre el programa. Motiva bastante.

Por cuestiones ajenas a nosotros el programa salió del aire, pero las ganas de seguir con algún foro similar no pararon. Se trabajó duro en lanzar una revista en papel con muchos artículos de personas locales, en el mismo sentido que el programa de TV, siempre proponiendo, alentando a aprender e informando, sin embargo la situación actual de la sociedad nos indicó que no era la mejor estrategia y sentimos que se debería realizar algo de manera digital.

Así es como en Enero de 2012 se concreta y nace el portal http://aguaprietaconsentido.com ; Esto llevó muchas hrs de planeación, de trabajo, de programación, edición, y se logró y para nuestra sorpresa durante el primer mes tuvimos más de 12 mil visitas!.


En dicha página se colocó y está disponible de manera electrónica la primer edición de la revista como se pretendía saliera en papel, así como muchos artículos algunos migrados del blog que se tenía de la A.C.

Durante estos meses del año ha crecido mucho, las visitas han aumentado y la variedad de temas que se tratan así como de personas que escriben sus artículos es muy enriquecedor y creo que se aporta algo muy importante a la comunidad de Agua Prieta.

Se ha logrado también concretar la colaboración de personas importantes en México como Santiago Pando y José María Pumarino este último director del proyecto y portal poderciudadano.mx originado en Puebla.

Se seguirán aportando artículos de interés, actuales, y en el mismo sentido que lo hemos venido haciendo.

Ojalá nos visiten!
Comments